Noticias

12
Obra Privada

Piscina Comunitaria Urbanización El Castell

Urbanización El Castell en la avenida Míriam Blasco, 2 de playa de San Juan de Alicante. Obra consistente en rehabilitar piscina comunitaria, reparación estructural de …

Leer Más →
WhatsApp Image 2024-04-17 at 00.44.53 (1)
Fachadas

Rehabilitación fachadas delanteras C. P. Nuestra Señora de la Fe, 26

Rehabilitación completa de fachadas delanteras en Novelda (C.P. Nuestra Señora de la Fe, 26) El equipo de Tecnicalia24 ha realizado la exitosa rehabilitación integral de …

Leer Más →
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.28.52 (2)
Fachadas

Rehabilitación completa de la fachada delantera y trasera (san juan de alicante)

¡Gran proyecto completado por el equipo de Tecnicalia24!  Estamos encantados de anunciar la finalización de una rehabilitación completa en el C.P. Notario Salvador Montesinos, 19 …

Leer Más →
WhatsApp Image 2024-01-22 at 22.35.46 (1)
Estructuras

Rehabilitación de pilares y fachada principal del edificio (Alicante)

Tecnicalia24 ha finalizado la rehabilitación de pilares y la restauración de la fachada principal de un distinguido edificio. Este proyecto ha requerido una meticulosa atención …

Leer Más →
WhatsApp Image 2024-01-22 at 22.31.55
Rehabilitaciones

Rehabilitación Garaje Los Sauces, Barrio la Florida (Alicante).

Detalles de la Renovación: Remoción del Pavimento Antiguo: Hemos retirado completamente el pavimento anterior para hacer camino a nuevas mejoras. Instalación de Nuevo Pavimento de …

Leer Más →
reforma-integral-vivienda-unifamiliar-aguasbusot-19
Obra Privada

Reforma integral de vivienda unifamiliar en Aguas de Busot (Alicante)

Tecnicalia24 completa otra reforma Integral de Vivienda Unifamiliar. Anunciamos que hemos completado con éxito la reforma integral de esta hermosa vivienda unifamiliar en Aguas de …

Leer Más →
rehabilitacion-correas-canovas-del-castillo-36-11
Edificación

Rehabilitación de correas estructurales y paramentos del interior del edificio C. P. Cánovas del Castillo 36 de Alicante

Nos complace compartir con ustedes los resultados de nuestro más reciente proyecto de rehabilitación: la intervención en el edificio C. P. Cánovas del Castillo 36 …

Leer Más →

Transformando tu presente, construyendo futuro

TECNICALIA24 está especializada en la rehabilitación y mantenimientos integrales de fincas y organismos oficiales. Contamos con un grupo humano con una gran experiencia en el sector.

La solidez y profesionalidad de la empresa ha permitido el desarrollo multidisciplinar para varios tipos de clientes del sector público y privado dentro del ámbito de los servicios, reformas y obras nuevas.

Ir arriba